Partner AWS

Sobre Kushki y cómo integra la tecnología Lambda de AWS Kushki es una pasarela de pagos construida de forma 100% serverless. Utilizamos AWS Lambda para desarrollar nuestro producto, lo que lo hace muy rápido y escalable, en línea con nuestro crecimiento.

¿Qué es AWS Lambda?

Lambda es un servicio informático que permite ejecutar código sin aprovisionar ni administrar servidores.

Lambda ejecuta el código en una infraestructura informática de alta disponibilidad y realiza todas las tareas de administración de los recursos informáticos, incluido el mantenimiento del servidor y del sistema operativo, el aprovisionamiento de capacidad y el escalado automático, así como la monitorización del código y las funciones de registro.

Con Lambda, puede ejecutar código para prácticamente cualquier tipo de aplicación o servicio de backend.

¿Por qué usamos AWS Lambda?

Nuestra visión en Kushki es construir todo con AWS Lambda, porque creemos que es la manera de construir un producto rápido y escalable. Nos entrega confiabilidad y asegura que nuestro producto no sufra desmejoras ante alta demanda.

AWS Lambda es nuestra opción para tener una buena calidad de servicio, una alta disponibilidad ante fallos y un producto mucho más estable. A nivel interno, nos ofrece deploys en línea y sistemas de paso a producción muy confiables.